'La noche de José Mota' en Telecinco: el humorista se muda de TVE con estos personajes (VÍDEO, FOTOS)

'La noche de José Mota' en Telecinco: el humorista se muda de TVE con estos personajes (VÍDEO, FOTOS)

De TVE a Telecinco. La noche de José Mota se estrena este jueves a las 22.00 horas en nueva cadena. Y no todos los personajes de su etapa en la televisión pública le acompañan en la mudanza. Por el camino se han quedado El tío de la vara y El cansino histórico, aunque el humorista conserva otros, como la Vieja'l visillo (con la que viajará a Estados Unidos y para una visita a la sede de WhatsApp).

Entre los nuevos personajes de José Mota están El hombre del armario, que pasea con su ropero por la calle y es objeto de las más variopintas ofertas fraudulentas, o Berengario, un tractorista al que le aburre la comedia y solo se ríe con las desgracias de los demás.

También seguirán, según explica Efe, la anciana viuda de Alcafrán Blasa, capaz de teorizar sobre física cuántica con Eduard Punset; el tacaño Tomás, el peculiar Aberroncho, Los hermanos Correa, capaces de destrozar todos los géneros musicales con su guitarra; y Jarek, el butanero polaco que no entiende el humor españo, así como Frank de la Jungla. También habrá parodias de los personajes de la serie Juego de Tronos

Otro personaje será Mejorámelo, "un hombre que no duda en pretender a cualquier mujer que se cruce en su camino en su desesperada búsqueda de pareja, haciéndole saber sus singulares condiciones", según Telecinco.

Además, habrá imitaciones y parodias de los principales políticos españoles e internacionales, desde Mariano Rajoy a Cristóbal Montoro, pasando por Angela Merkel o François Hollande, y también del rey Juan Carlos en su debut musical en el concurso "Tu cara me suena".

"La noche de José Mota" contará con 13 entregas de 60 minutos. Aquí puedes ver algunas de las fotos de los personajes de La hora de José Mota:

También te puede interesar...