¡Un bolígrafo que escribe en el aire! Así se anuncia en Kickstarter el 3Doodler, un bolígrafo que permite escribir y dibujar en tres dimensiones. El plástico fundido que sale de su interior se solidifica en contacto con el aire, como puedes ver en el vídeo más arriba. El resultado lo convierte en un juguete creativo (aunque no se recomienda su uso a menores de 12 años): puedes sostener con tus manos lo que se te ocurra dibujar.

Los creadores de 3Doodler, la sociedad WobbleWorks, ha tenido un gran éxito en la mencionada plataforma de crowdfunding. Este 19 de febrero colgaron su proyecto con un objetivo de financiación de 30.000 dólares. Lo lograron en unas horas. Día y medio después, en el momento de escribir estas líneas, las donaciones ya alcanzan 1,054,153.

Ya se pueden realizar los pedidos de 3Doodler por 75 dólares, aunque el producto no comenzará a distribuirse hasta octubre. También tienen una versión más profesional de este peculiar bolígrafo. Aquí puedes ver algunos dibujos realizados con 3Doodler, que pesa 200 gramos:

Loading Slideshow...