Leo Messi no jugará contra el Mallorca y puede que llegue al partido de vuelta contra el PSG en el Camp Nou. "Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", comentó el astro argentino en su cuenta en Facebook.

Messi se refería también a la lesión de su compañero argentino Javier Mascherano, quien estará seis semanas de baja tras romperse el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Mejor suerte tuvo Messi, que se retiró al descanso del partido de ida de cuartos ante el PSG, que el Barça empató a dos. Según la nota publicada por el club, los médicos esperarán a ver su evolución, que "marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores".

messi lesión

Loading Slideshow...

Error clamoroso de Valdés en el último instante a un tiro desde la frontal de Matuidi.

Compártelo:

Compártelo:

Marcó de penalti a la derecha. El penalti lo cometió el portero a Alexis. El Barcelona recupera la ventaja y tiene ya dos goles en campo contrario.

Compártelo:

Se tira al suelo, no puede continuar. Nota la rodilla inestable, no puede apenas caminar. Entra la camilla, mal asunto...

Compártelo:

Ibrahimovic (EN FUERA DE JUEGO!) remata un rechace tras un remate de cabeza que se estrelló en el palo derecho de Valdés. Se complica el partido, aunque el Barcelona tiene una gran ventaja con el gol en campo contrario.

Compártelo:

Un saque de córner termina en doble lesión de jugadores del Barcelona (Alba y Mascherano) y disparo de Ibrahimovic que despejó Valdés.

Compártelo:

Por falta sobre Ménez. Se pierde la vuelta en el Camp Nou.

Compártelo:

Compártelo:

Esta vez, a pase de Cesc. Tiró flojito a las manos del portero. Muy mal el chileno en estas dos ocasiones.

Compártelo:

El chileno no supo resolver en el área tras una gran jugada de Alves.

Compártelo:

gol messi

Compártelo:

Compártelo:

Compártelo:

Sin Leo Messi, lesionado. Entró Cesc. A la espera del comunicado del Barcelona, controla el balón el PSG.

Compártelo:

Compártelo:

Compártelo:

Compártelo:

Compártelo:

Contentos con el gol, preocupados por Messi. El partido, complicado para el Barça, se ha puesto de cara con el tanto del argentino. La eliminatoria pinta bien pero hay que cerrarla. ¿Saldrá Cesc por Messi al volver de los vestuarios? Lo veremos.

Compártelo:

Parece muy difícil que el argentino vaya a salir en el segundo tiempo.

Compártelo:

Calienta Cesc. Queda poco para el descanso, pero el argentino está junto a la banda sin moverse apenas. Parece muscular en la pierna derecha. Veremos si sale en el segundo tiempo.

Compártelo:

Super pase de Dani Alves con el exterior a Mess, desaparecido hasta ahora, y gol del argentino que pone muy bien la eliminatoria a favor del Barça. Séptimo de Messi en Champions este año.

Compártelo:

Compártelo:

Compártelo:

El PSG le busca las cosquillas al Barça a la contra. Más o menos como el Madrid. Gran contragolpe de los galos que finaliza Ibrahimovic cruzando, en exceso, el balón a la derecha.

Compártelo:

Compártelo:

Falta peligrosísima que sacó Ibrahimovic (sí, él, y no Beckham) y Valdés despejó a la esquina. Gran ocasión del sueco.

Compártelo:

Lo intentó el mediocentro buscando la escuadra izquierda, pero su tiro se marchó desviado.

Compártelo:

Algo más o menos así...

Compártelo:

fuera de juego

Compártelo: