Abucheos y pitidos contra los Príncipes de Asturias (VÍDEO)

Abucheos y pitidos contra los Príncipes de Asturias (VÍDEO)

En los últimos meses, los abucheos a los miembros de la Casa Real ya se han convertido en una costumbre.

Este martes, antes de que arrancase la ceremonia de entrega del Premio Cervantes al escritor José Caballero Bonald, los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han sido recibidos por algunos de los presentes con pitidos y abucheos en los alrededores de la Universidad de Alcalá de Henares.

Las personas, que exhibían banderas republicanas, también han esperado a la salida de don Felipe y doña Letizia para repetir los silbidos. Ya no estaba Rajoy, que se ha debido ausentar antes de la conclusión de la ceremonia por un compromiso de Gobierno.

Además, otras personalidades a las que se han dirigido algunos de las personas reunidas a las puertas del paraninfo han sido el obispo de Alcalá de Henares, los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, a quienes han recibido al grito de "fuera".

Asimismo, un grupo de personas, vestidas con camisetas verdes y sujetando pancartas, se han manifestado en defensa de la escuela pública y contra el cierre de centros educativos.

También te puede interesar...