Huffpost Spain

Pili Carrera: la firma española viste a las hijas de los nuevos reyes de Holanda (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

Un poco de 'marca España' se ha colado en los actos de entronización de los nuevos reyes de Holanda. Las hijas de Máxima Zorreguieta y el nuevo rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Orange, han lucido este martes vestidos diseñados y elaborados en el pequeño pueblo de Mos, cerca de Vigo, Pontevedra. Ahí está la sede central de Pili Carrera, una firma internacional que este año cumple medio siglo en el negocio de la moda infantil.

pili carrera infantas holanda

"Todo un orgullo para la firma", dicen en su cuenta de Facebook, en la que aseguran que "todo el proceso de producción, desde el diseño hasta el acabado final", se lleva a cabo en Mos. Catalina Amalia -la nueva heredera, de nueve años-, Alexia (7 años) y Ariane (6 años)- aparecen en periódicos de todo el mundo con vestidos amarillos de la mencionada marca.

No ha sido por casualidad. Fue la propia firma española la que tomó la iniciativa y envió varios catálogos con sus diseños a la Casa Real holandesa que, tiempo más tarde, contestó solicitándoles el pedido. "Se valora el sello 'made in Spain' porque todas nuestras prendas se fabrican en Moss, un pequeño pueblo de Vigo, en pleno monte", ha afirmado a EFE Salomé Carrera, directora general de la marca Pili Carrera.

El diseño está confeccionado en jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal, armado con un volante de tul y diadema a juego coronada con una flor amarilla. Hace unas semanas colgaban una foto del vestido en su cuenta de Facebook, destacando que "uno de los colores tendencia este verano es el amarillo". Es una de las piezas que han usado también en el escaparate de su recién inaugurada tienda en Ginebra.

pili carrera vestidos amarillos holanda

Pili Carrera tiene tiendas, además de en España, en Estados Unidos México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal. En breve inaugurarán una en Casablanca.

Close
Fotos de los nuevos reyes de Holanda
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En esta galería, las fotos de la última cena de Beatriz de Holanda como reina:

Close
Cena real en el Rijksmuseum
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

Pili Carrera

PILI CARRERA Moda infantil - 50 años dedicados a la moda infantil

PILI CARRERA Moda infantil - Colecciones

Pili Carrera USA - Coral Gables, FL - Children's Clothing Store ...

Pili Carrera - Spring & Summer 2013 Collection - Kids Fashion ...

Pili Carrera, la gallega que vistió a Amalia, la nueva heredera de ...

Pili Carrera inaugura su primera tienda en China

La empresa española Pili Carrera crece en China

Pili Carrera materializa su entrada en China