Carla Bruni odiaba que la llamaran "gorda" (FOTOS)

Carla Bruni odiaba que la llamaran "gorda" (FOTOS)

Gtres

Carla Bruni, que durante su etapa como primera dama francesa tuvo un hijo con el ex presidente Nicolas Sarkozy, ha hablado de sus años en el Elíseo y de los recuerdos menos buenos de esa etapa en una entrevista con Vanity Fair al hilo de la promoción de su nuevo disco. Entre ellos, que le llamaran "gorda".

En la entrevista recuerda los comentarios sobre su aspecto físico tras dar a la luz a su hija Giulia y que le molestó especialmente porque estaba en un momento delicado. "Soy alta, con buenas espaldas, y cuando me paso en unos 20 kilos no es que esté fea, es que estoy horrible", afirma la cantante y ex modelo. "Tener hijos cuando eres mayor no es fácil", agrega. Y hace referencia al cansancio en esos primeros meses para cumplir con su agenda de actos públicos como primera dama. "Estaba muerta. Dándole el pecho a la pequeña, despertándome cada dos horas por la noche cuando tenía hambre y luego, durante el día, acompañando a mi pareja. Justo en el momento de mi vida en el que hubiera rogado para no ser fotografiada", añade.

Por otro lado, en la citada entrevista también tacha de "locura" los rumores en prensa sobre que dejaría a Sarkozy una vez que este perdiera el poder. "El poder es uno de los problemas que hemos tenido que afrontar juntos. El poder no es un placer. Te hace vulnerable", comenta. Y señala que si Sarkozy decide intenta volver al Elíseo es cosa de él porque no será su opinión la que haya que tener en cuenta.