TENDENCIAS

El Gran Wyoming: "Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad"

23/05/2013 21:18 CEST | Actualizado 23/07/2013 11:12 CEST

"Buenas noches, en unos minutos empezaremos el programa. O no. Lo sabrán en unos minutos". Y después de unos minutos de publicidad y un día sin El Intermedio, el Gran Wyoming regresó: "Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad".

El Intermedio ha vuelto después de que ayer miércoles no pudiera emitirse debido a problemas técnicos. Dio la casualidad de que estos fallos sucedieron el día en el que el programa de Wyoming iba a abordar la entrevista de José María Aznar en Antena 3.

"¿Seguimos en el aire? Mierda, pensaba que iba a tener otro día libre", ha ironizado Wyoming, que después ha preguntado a su colaboradora Sandra Sabatés qué estaba haciendo anoche. "Estaba contigo, te lo dije yo".

Después, el programa ha recordado cuando el 23 de junio de 2008 también les pasó algo parecido, cuando tuvieron un problema "con el enlace".

"No hubo censura, no hubo conspiración, tan sólo hubo un aparato que falló". El 'aparato', curiosamente, tiene la voz de Aznar. "Este vídeo es una broma. Lo repito una vez más: Aznar no tuvo nada que ver, tiene cosas más importantes que hacer que hundir este programa, hundir a Mariano Rajoy".

Pese a que muchos pensaron que había sido censurado el programa por parte de Atresmedia, el grupo que controla Antena 3, La Razón y Onda Cero, medios de corte conservador, la cadena ha explicado a El Huffington Post que sólo se trató de "un fallo técnico". Además, aseguran que la fusión de La Sexta y Antena 3 nunca ha implicado una intromisión en la línea editorial del programa.