Beyoncé y Blue Ivy en el jacuzzi: la cantante se relaja con su hija entre concierto y concierto

Beyoncé y Blue Ivy en el jacuzzi: la cantante se relaja con su hija entre concierto y concierto

Beyoncé, inmersa en su gira mundial Mrs Carter Show World Tour, ha hecho una pausa para retomar fuerzas junto a su hija, Blue Ivy Carter. Y para relajarse y recargar las pilas, nada mejor que un baño, si puede ser en un jacuzzi, mejor. La cantante ha publicado una foto de este momento de relax en su tumblr, Beyonce | I Am.

En febrero compartió en la misma web otra foto: Beyoncé en la ducha. Para desilusión de sus fans, la cantante estaba sin embargo vestida.

  5c8b600c2500000d04ca8168

A la joven de 31 años le gusta usar su tumblr para comunicarse con sus fans, y de paso, acallar rumores. Hace unos días, por ejemplo, zanjó los que hablaban de un segundo embarazo con una instantánea en la que posaba con su marido Jay-Z y una copa de vino.

De paso, así muestra las imágenes en las que sale favorecida. Sus representantes están muy pendientes de las fotos que se publican de ella, como se vio en febrero pasado, cuando intentaron que BuzzFeed retirara unas instantáneas tomadas durante su actuación en la SuperBowl que no mostraban su mejor perfil.

Aquí puedes verla sobre el escenario:

Y tenemos también estas otras que demuestran que es humana: