Eddie Murphy protagonizará el "Superdetective en Hollywood" número 4

Eddie Murphy protagonizará el "Superdetective en Hollywood" número 4

LOS ANGELES, CA - MAY 17: Comedian Eddie Murphy poses before the screening of 'Beverly Hills Cop' during AFI & Walt Disney Pictures' 'A Cinematic Celebration of Jerry Bruckheimer' held at the Mann Chinese 6 on May 17, 2010 in Los Angeles, Calif...Getty

Tras intentar, sin éxito, convertirse en serie de televisión, 'Superdetective en Hollywood' volverá a la carga en la gran pantalla con una cuarta película. Esta nueva intentona cuenta con una gran baza: el regreso de Eddie Murphy como Axel Foley.

Según informa Deadline, tras el fiasco de la serie, Paramount Pictures se ha movido rauda y veloz para lanzar una cuarta película de la saga para la que, además de contar con Murphy, ya ha contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables del guión de la última entrega de 'Misión Imposible (Protocolo fantasma)' y del remake de 'Las Tortugas Ninja'.

Al parecer, la historia de esta nueva película tendrá mucho que ver con la serie de televisión, de la que se llegó a grabar el piloto, y que relataba las andanzas del hijo de Axel Foley. Ese capítulo piloto estaba protagonizado por Brandon T. Jackson como el hijo de Axel y fue adquirido en un primer momento por la CBS tras una dura puja con otras cadenas.

Poco después la CBS anunció que ya no estaba interesada en la serie y Paramount intentó vender de nuevo el proyecto, aunque en este caso no tuvo tanta suerte. Recientemente, el productor Shawn Ryan reveló a través de Twitter que Paramount había cambiado de opinión y había decidido rodar otra película de 'Superdetective en Hollywood'.

La trilogía original de esta saga de comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya primera entrega vio la luz en 1984 y cuya última película se estrenó una década después, recaudó unos 750 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

También te puede interesar...