TENDENCIAS

Campamentos de verano (FOTOS)

17/08/2013 11:13 CEST | Actualizado 17/08/2013 11:13 CEST

No solo los niños y los famosos "low cost" tienen derecho a irse de campamento. Aunque para un adulto pasarse el verano en pantalón corto y en medio del campo simplemente porque sí quizá no sea muy atractivo. Algunos se las han ingeniado para aunar el espíritu del boy scout con otro tipo de actividades.

Maldita Beach Rock es un campamento musical para jóvenes que también incluye actividades para adultos, que pueden perfeccionar el manejo de un instrumento. Detrás de este proyecto que se combina con deportes náuticos está Luis Gómez, miembro fundador y guitarrista de Maldita Nerea.

campamento musical

campamento musical

Los campamentos para adultos de ArtSurfcamp se imparten incluso en invierno. Para amantes del longskae y del surf. Tienen lugar en las playas de A Coruña y de Barcelona.

surfcamp

surfcamp

Aunque el Basque Culinary Center se encargue principalmente de invitar a adolescentes a descubrir el mundo de la alta cocina durante su tiempo libre en los meses estivales, también organizan actividades para adultos.

campamento culinario

campamento culinario

Quizá es momento de que llegue a España el concepto Camp Grounded estadounidense, donde un grupo de adultos acuden voluntariamente para desengancharse de su adicción a las nuevas tecnologías. Es como la clínica Betty Ford para enfermos de Apple y Blackberry.

camp grounded

camp grounded

Hacer Yoga en familia (niños incluidos) también es posible. Pasar unos días retirado en los Pirineos, en la costa norte de España o en la Sierra de Madrid cada vez es más popular.

yoga

yoga

También es una versión adulta de un típico campamento infantil marcharse al campo para aprender a montar a caballo... en inglés. Es un dos por uno que tiene lugar en el Real Club Ecuestre y Centro de Idiomas de Meath, muy cerca de Dublín.

hípica

hípica

MÁS SERIES