Huffpost Spain

La infanta Elena visita al rey al hospital tras su operación de cadera y le lleva... ¿un melón?

Publicado: Actualizado:
MELON
EFE

La infanta Elena ha explicado este domingo a los periodistas que ve al rey "mejorando día a día", tras acompañarle durante una hora y cuarto en la habitación que ocupa en el Hospital Quirón Madrid, donde se recupera de su operación de cadera.

Doña Elena, que ha llegado al hospital tras una visita a Badajoz, ha acudido al volante de su automóvil y ha llamado la atención de los informadores gráficos el hecho de que, al bajarse del vehículo, llevara una bolsa de plástico con un melón, destinado previsiblemente a don Juan Carlos.

Además del tiempo que ha pasado con su hija mayor, el rey no ha recibido hoy más visitas familiares en esta quinta jornada de recuperación hospitalaria, tras la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado martes por la noche para sustituirle la prótesis de la cadera izquierda por una provisional y atajar así un infección.

Está previsto que la Reina regrese esta noche a España desde Ginebra, donde ha asistido, acompañada por su nieto Felipe Juan Froilán, al cumpleaños del hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Valentín, que ha cumplido 14 años.

Estas son las lesiones e intervenciones que ha sufrido el rey. Pasa por encima de la foto y pincha para ver más información de cada una de ellas.

También en El Huffington Post

La operación del rey
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección