Nombres en latas de Coca-Cola: la lista completa

Nombres en latas de Coca-Cola: la lista completa

5c8b1aaf2500001304ca0bf8

Si eres de los que están intentando encontrar la dichosa latita con tu nombre para hacerte una (¿original?) foto con ella, mira la lista completa de los nombres en las latas de Coca-Cola antes de seguir revolviendo en los supermercados.

Puede que haya suerte incluso si tienes un nombre que no está entre los más populares del país. Hay latas con Uxía (puesto 544 entre los más puestos a mujeres por España) o Brais (392 entre los nombres masculinos), aunque en general la lista de nombres de latas de Coca-Cola está formada por los que más personas tienen en España, según datos del INE.

La personalización, esa gran estrategia de marketing, también la han utilizado recientemente en España Nutella (se puede solicitar etiquetas con nombres) o Renova, que permite personalizar un mensaje en las servilletas de papel.

La campaña de los nombres en latas de Coca-Cola en España llega en el marco de una iniciativa internacional, con 550 millones de envases personalizados, que se llevó un premio a la eficiencia creativa en el Festival de la Publicidad de Cannes. Se lanzó en Australia y ha sido utilizada en Reino Unido, Irlanda, Francia o Bélgica, según una nota de la filial española. La web www.compartecocacolacon.com permitirá a quienes no encuentren su nombre solicitar su lata, según la compañía.

En España, hay más de 100 nombres propios y opciones comodín: madre, padre, abuela, abuelo, novio, novia, amigo y amiga. Aquí puedes ver el listado completo, facilitado a El HuffPost por la compañía:

¿CUÁNTOS SON Y DÓNDE ESTÁN MIS TOCAY@S?

Podemos saber cuántos españoles comparten nuestro nombre y cómo están distribuidos, a través de la web del INE. Pincha en este enlace, selecciona total o provincia que quieres buscar, sexo (hombre o mujer) y teclea tu nombre (sin apellidos).

A continuación puedes ver en dos tablas los nombres más usados en España. En este enlace, seleccionando 'Total' y sexo 'Hombres' o 'Mujeres' se puede ver la lista total.

  5c8b1aaf2300003000e7936e
  5c8b1aaf2000004504702579