POLÍTICA

7 cosas que para el PP son "tirar el voto"

18/05/2014 13:26 CEST | Actualizado 18/05/2014 17:40 CEST

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado este domingo que "no se puede votar al PSOE" en estas elecciones, y ha señalado que hasta que los socialistas "no se regeneren, cambien y aprendan" será "muy difícil" que hagan "algo razonable en el país".

Rajoy ha formulado este ataque directo a los socialistas y a su dirección actual en un mitin en Cuenca en el que ha señalado que el único "partido del equilibrio" y que trabaja "por una España más europea" es el PP.

El jefe del Ejecutivo ha advertido de que el 25 de mayo "no es un día para dar un paso atrás", sino para "votar con alegría, optimismo, por España, por la recuperación y con la conciencia de que vamos a sacar esto adelante.

En este sentido, ha señalado que "votar a opciones pequeñas está muy bien pero es completamente inútil". "No se puede tirar el voto, tirar el voto en las elecciones europeas no conduce absolutamente a nada", ha asegurado.

No es la primera vez que el PP se refiere a que apoyar a otros partidos es "tirar el voto". En esta galería hemos recopilado 7 ocasiones en las que los 'populares' han apuntado en ese mismo sentido.

Cosas que para el PP son "tirar el voto"

TE PUEDE INTERESAR

Sobrevivieron al Parlamento Europeo

Elecciones europeas

OFRECIDO POR NISSAN