TENDENCIAS

Axelle Despiegelaere: L'Oreal cancela el contrato con la fan belga por una foto suya cazando

11/07/2014 18:31 CEST | Actualizado 11/07/2014 18:40 CEST
L'Oréal

La carrera como imagen de L'Oréal de la aficionada belga Axelle Despiegelaere ha sido un visto y no visto. La marca de cosmética, que se había fijado en ella al verla en la grada de los estadio Maracaná durante el partido Bélgica-Rusia del 22 de junio, ha decidido acabar con el contrato.

La noticia la recoge el diario británico The Independent que apunta que la causa de este cambio de planes podría ser una foto de la joven de 17 años en la que posa con un antílope muerto. "La caza no es una cuestión de vida o muerte. Es más que eso. Esta foto es de hace un año... ahora estamos preparados para cazar a los estadounidenses", escribía la aficionada el pasado 1 de julio.

La coincidencia en el tiempo de los tres hechos —contrato, aparición de la foto, fin de contrato— es lo que explica por qué se han relacionado. Sin embargo, las fuentes de L'Oréal consultadas por The Independent defienden otra versión: aseguran que la joven colaboró con L'Oréal Professionnel Bélgica de forma puntual para producir este vídeo tutorial y que su contrato ya había terminado.

Sea como fuere, la imagen que se podía ver en su página de Facebook, ahora inactiva, ha suscitado numerosos comentarios tanto en esta red social como en otras. La edición francesa de El Huffington Post recoge el desafiante tuit que la periodista estadounidense Aly Weisman lanzaba a la marca y en el que le pregunta qué piensa de que su nueva modelo publique esta clase de fotos.

Y mientras los comentarios y rumores se suceden, los planes de Axelle permanecen sin alterarse. Según publicaba una entrevista recogida en El Huffington Post Francia, la joven tiene claro que su futuro pasará por centrarse en sus estudios, graduarse y no dejarse cegar por esta fama.

OFRECIDO POR NISSAN