¿Qué personaje de 'Los Simpsons' muere la próxima temporada? Las pistas apuntan a... (VÍDEOS)

¿Qué personaje de 'Los Simpsons' muere la próxima temporada? Las pistas apuntan a... (VÍDEOS)

THE SIMPSONS

¿Va a morir otro personaje de Los Simpsons? Efectivamente, tal y como ha dejado caer el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, aunque lo que no se sabía hasta ahora es quién sería el elegido. Los fans llevan meses especulando con ello y dándole vueltas a quién será el desaparecido esta vez, tras la emotiva despedida de la señorita Krabappel, ocurrida a raíz de la muerte de la intérprete que la doblaba, Marcia Wallace. Y ahora parece que, por fin, hay algunas pistas. Agárrate que vienen espoilers.

Al parecer, el próximo personaje muerto de Los Simpsons sería Krusty el Payaso. Pero ojo, sería: los indicios apuntan a ello pero no hay nada confirmado. El propio Jean comentó: "No he dicho que vaya a matar a Krusty... ni tampoco que no vaya a hacerlo". Pero, ¿cuáles son las pistas que llevan a la conclusión de la muerte de Krusty?

Como cuentan nuestros compañeros de HuffPost TV haciéndose eco de la web estadounidense Mashable, hay dos claves. La primera es el título del primer capítulo de la próxima temporada, en la que se producirá la muerte: se llamará Clown in the dumps, algo así como Payaso en el vertedero o Payaso en el depósito. La otra pista (algo enrevesada, eso sí) que ha dado Jean es que quien morirá es un personaje interpretado por un actor que ha ganado un Emmy. Eso cierra la lista a Homer, Marge, Lisa, Bart, Edna, el rabino Hyman Krustofski y el actor secundario Bob. Según reveló The Guardian, el actor Hank Azaria, que también ha ganado un Emmy, explicó que ninguno de los personajes que interpreta moriría, por lo que Apu y Moe estarían a salvo. Pero queda otro actor más que ha ganado un Emmy y que interpreta a un personaje... y sería Dan Castellaneta, que da vida a Krusty el Payaso.

Fue a finales de 2013 cuando Jean desveló que, muy probablemente, alguien moriría la próxima temporada. Y también contó que ni los propios actores, incluido el futuro muerto, sabía quién sería.

Aunque ojo, no hay que confiarse. El propio Jean dijo: "Pondremos un montón de pistas falsas en los próximos meses para engañar a la gente hasta que vean el primer capítulo",

La temporada número 26 de la serie se estrenará a finales de septiembre en Estados Unidos. Y ahí quedará claro que quién ríe el último ríe mejor.

También te puede interesar...