Ryan Gosling: al fin un muñeco de cera que se parece al personaje (FOTOS)

Ryan Gosling: al fin un muñeco de cera que se parece al personaje (FOTOS)

El actor Ryan Gosling estrena figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Ataviado con un traje azul, pajarita y calcetines rojos, el muñeco se expondrá allí durante todo el verano y después será trasladado a la sede que el museo tiene en Orlando, Florida.

  5c8b825822000031001b1628

"Estamos seguros que una legión de fans vendrá a verlo y a hacerse selfies antes de que cambie de residencia", asegura el director de marketing, Matthew Clarkson, en la web del museo. Debido a la agenda del actor, los escultores no pudieron verlo en persona y tomarle las medidas, pero se basaron en cientos de fotografías y vídeos para hacer la figura. Aún así, el resultado parece bastante logrado:

  5c8b825a3b000002076dc268

Quienes acudan a conocer la figura, también podrán fotografiarse con sus compañeros de sala: George Clooney, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, David Beckham y Angelina Jolie, entre otros.

Según el diario The Independent, el museo quizá se plantee contratar a un repartidor de pañuelos para las fans de Gosling. Suena exagerado, pero con las figuras del grupo musical One Direction tuvieron que hacerlo: sólo en junio necesitaron 150 cajas de kleenex para las adolescentes que se echaban a llorar al ver las réplicas.

A continuación te mostramos una recopilación las figuras más famosas de los distintos museos de cera del mundo:

También te puede interesar...