TENDENCIAS

Tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey': primeras escenas de la película (VÍDEO)

24/07/2014 17:16 CEST | Actualizado 14/11/2014 08:55 CET

El tráiler de Cincuenta Sombras de Grey acaba de darse de a conocer. Las primeras imágenes de Cincuenta Sombras de Grey con Jamie Dornan y Dakota Johnson se han hecho esperar, pero los fans de la novela de E. L. James ya pueden ver a Christian Grey y Anastasia Steele en carne y hueso. La película llegará a las salas en febrero de 2015.

En las imágenes se puede ver la primera parte de la historia (puedes descargar AQUÍ un capítulo de Cincuenta sombras de Grey), en la que Anastasia Steele conoce a Christian Grey y los inicios de la relación. También se intuyen sus primeras relaciones, con toques sadomasoquistas y de sumisión.

(Sigue leyendo después de las fotos)

cincuenta sombras

dakota grey

dakota matt

escena anastasia christian

falda anastasia steele

matt bomer christian grey

No ha sido fácil ver las imágenes de 50 sombras de Grey. El primer actor que iba a dar vida al protagonista fue Charlie Hunnam, pero miles de firmas y quejas acabaron con este primer Christian Grey antes de que cobrara vida. El elegido para sustituirlo fue Matt Boomer.

La banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, o al menos su canción principal, corre a cargo de la cantante Beyoncé. Ella fue la primera que colgó un pequeño trailer de la película, el 19 de julio, cinco días antes de que saliera el oficial. En ella se escucha de fondo la canción Crazy in Love en una versión mucho más suave y sensual.

La película, que constará de tres partes, se está rodando en distintas localizaciones que incluyen Madrid y Tenerife.

Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey

ADEMÁS...

OFRECIDO POR NISSAN