Boda Angelina Jolie y Brad Pitt: los detalles de la ceremonia en Francia

Boda Angelina Jolie y Brad Pitt: los detalles de la ceremonia en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, se han casado este sábado 23 de agosto en Francia, según ha confirmado el representante de la pareja a la agencia AP.

Según esta misma fuente, la ceremonia privada tuvo lugar en Château Miraval, en Correns-Var (Francia), una bodega que alquilaron en 2008 y que compraron poco después. Cuenta con 35 habitaciones y una pequeña capilla, lugar donde se celebró la boda y a la que acudieron familiares y amigos. Aquí tienes una foto del sitio:

  5c8aef1f3b000070066ccd79

Los hijos de la pareja participaron en la boda. Los dos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a Jolie en el camino hasta el altar. Zahara y Vivienne se encargaron de lanzar pétalos de flores, mientras que Shiloh y Knox les llevaron los anillos. La ceremonia fue oficiada por un juez de California que previamente les había dado la licencia en Estados Unidos.

Ésta es la segunda boda de Brad Pitt, que se casó en el año 2000 con Jennifer Aniston, de la que se divorció en 2005. Por su parte, Angelina Jolie estuvo casada con Jonny Lee Miller durante tres años (de 1996 a 1999) y con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003.

Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, se conocieron en 2005 mientras rodaban Sr. y Sra. Smith y ya pasaron entonces por el altar en la ficción. Ésta es la imagen de esa escena:

  5c8aef1f360000c81a6c4ca3

Los actores, que llevan nueve años juntos, se comprometieron en abril de 2012, según confirmó entonces la representante del actor, Cynthia-Pett Dante, a la revista People. "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha".

En mayo de este año, la protagonista de Maléficacontó a esta misma revista sus ideas sobre la boda. "Estamos esperando a que sea el momento adecuado con los niños, el trabajo, y sintamos que es adecuado", dijo. "Hablamos de ello de vez en cuando. De alguna manera ellos planearán la boda. Será de Disney o de paintball (...) Será divertido y eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día para nuestra familia".

También te puede interesar...