'Friends': Monica, Rachel y Phoebe graban una nueva escena 10 años después del final (VÍDEO)

'Friends': Monica, Rachel y Phoebe graban una nueva escena 10 años después del final (VÍDEO)

Si fuiste fan de Friends en los 90 y no pudiste contener un 'ayyyyyy' cuando el pasado 7 de mayo se cumplieron 10 años de la emisión del último episodio de la serie, este vídeo te va a gustar.

Este miércoles 27 de agosto Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se volvieron a meter en la piel de Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay y rodaron una escena de cinco minutos en la cocina del apartamento que compartían las dos primeras al principio de la famosa producción.

El rodaje tuvo lugar en el plató del programa de televisión Jimmy Kimmel Live, al que había acudido Jennifer Aniston como invitada. En mitad de la entrevista, el presentador comenzó a hablarle de Friends, que en septiembre conmemora 20 años de la emisión del primero de sus 236 episodios, y le sugirió rodar una nuevaescena a partir de un guión que él mismo había escrito. Aniston volvería ser Rachel y él se encargaría de hacer de Ross Geller.

Ahí empezaron las sorpresas para la actriz que no pudo salir de su asombro en ningún momento. Tras este instante accedieron a una réplica de la citada cocina —"¡Sólo me he gastado 80.000 dólares en reconstruirla!"— y después empezaron a interpretar una escena en la que Ross se quejaba a Rachel porque ya no hacían el amor. Aniston no se podía quitar la cara de desconcierto que fue a más cuando él le sugirió por qué no hacían un 'cuarteto' con Monica y Phoebe, quienes aparecieron en la cocina poco después. Una sorpresa tras otra que terminarían cuando la actriz descubrió cómo había resuelto Kimmel la ausencia de Chandler y Joey.