TENDENCIAS

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: él ya luce su anillo de casado (FOTOS)

29/08/2014 11:28 CEST | Actualizado 29/08/2014 12:36 CEST

Este jueves hemos conocido que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto el pasado sábado 23 de agosto en Château Miraval, una bodega en la Provenza francesa de la que son propietarios. Fue su representante quien confirmó la noticia y desveló detalles de la ceremonia íntima, como que tuvo lugar en una pequeña capilla del castillo y que los hijos de la pareja participaron en ella.

Horas después del anuncio, Brad Pitt aparecía ante la prensa en Reino Unido para presentar su próxima película, Fury, dirigida por David Ayer. En ella comparte cartel con Logan Lerman, Shia LaBeouf y Scott Eastwood. El evento tuvo lugar en el Museo del Tanque de Bovington, en Dorset, donde se fotografió junto a vehículos militares. Las cámaras pudieron captar la alianza que lucía en el dedo anular de su mano izquierda: un anillo de boda de oro. Aquí tienes las fotos.

pitt

anillo

brad

brad pitt

No han trascendido imágenes de la ceremonia, pero en el museo de cera Madame Tussauds de Sydney (Australia) se han divertido recreando el enlace con los muñecos de cera de la pareja de actores.

cera

ADEMÁS

Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos

Famosos que se conocieron durante el rodaje

OFRECIDO POR NISSAN