La reacción de un niño al enterarse de que va a tener un nuevo hermano (VÍDEO)

La reacción de un niño al enterarse de que va a tener un nuevo hermano (VÍDEO)

"Te tengo que decir una cosa: estoy embarazada". Con estas palabras y un tono de voz alegre, Shanee Gibson Hart le dijo a su hijo mayor Tré que iba a tener un nuevo hermano. Lo hizo mientras iban en el coche y lo enfocaba con la cámara del teléfono móvil. Hizo bien porque su reacción no tiene desperdicio.

En lugar de alegrarse por la noticia, Tré empezó a patalear y lamentarse ante el hecho. "¿En qué estabas pensando? ¿Por qué lo has hecho? Tienes otro bebé cuando ya tienes dos. ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Es exasperante!". Fueron las primeras palabras del niño, que lleno de razón le argumentó que si acababa de tener dos para qué quería otro bebé.

Un minuto y medio de reflexiones que la madre recogió en un vídeo y que no dudó en compartirlas en su cuenta de Facebook. El miércoles 20 de agosto lo publicó en su muro y desde entonces ha sido compartido por más de 300.000 personas y ha tenido casi 200 comentarios. El vídeo es el último viral en internet. Seguro que lo entenderás cuando lo termines de ver. Sus frases no tienen desperdicio:

— "Acabas de tener dos bebés. ¿Por qué quieres tener otro bebé?"

— "No tiene ningún sentido. Ningún sentido"

— "¿Qué tipo de bebé vas a tener?"

— "El llanto de los niños es incluso peor que el de las niñas"

— "Vale. Pero cómprame tapones"