Esta jirafa intenta montar en moto, pero sus patas se lo impiden (VÍDEO, GIFS)

Esta jirafa intenta montar en moto, pero sus patas se lo impiden (VÍDEO, GIFS)

El espíritu motero es universal, pero nunca imaginarías que lo compartiría una jirafa. Aunque no es recomendable acercarse demasiado a los animales salvajes, cuando este grupo de motociclistas se topó con este ejemplar, no dudaron en pararse a verla de cerca por lo amistosa que se mostró con ellos.

El animal se fue hacia una motocicleta que tenían aparcada y, para su sorpresa, intentó montarse en ella —quizá por confundirla con otra jirafa—. Aunque llega a adoptar una pose de piloto, sus patas son demasiado largas y finas como para lograrlo, por lo que vuelve a ponerlas en el suelo.

  5c8ad60320000045046fd6fc

Aunque el vídeo fue subido a YouTube el año pasado por el usuario Ryno Greef, se está haciendo viral después de que haya sido recientemente colgado en Reddit.

El autor de esta grabación no especifica dónde fueron tomadas las imágenes, pero la mayoría de sus vídeos están ubicados en Sudáfrica. En esa zona, la población de jirafas está en aumento, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, mientras que en el norte del continente se encuentran en peligro de desaparición, amenazadas por la degradación de su hábitat y la caza furtiva.

  5c8ad6042400006c05a3c71b