TENDENCIAS

Lo mejor de la tercera jornada de la pasarela 60ª MBFWM primavera/verano 2015 (FOTOS)

14/09/2014 20:07 CEST | Actualizado 14/09/2014 20:07 CEST
GTRESONLINE

El domingo es un día fuerte en la 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es una jornada en la que desfilan diseñadores que atraen a gran cantidad de público, como Davidelfín, Duyos, Amaya Arzuaga o Miguel Palacio, y también esperados noveles, como Ulises Mérida, Juan Vidal o Rabaneda. Todos ellos han paseado hoy sus diseños por esta edición de la (siempre mal llamada) pasarela Cibeles.

Aquí puedes ver uno de los looks más interesantes que ha mostrado cada uno de ellos hoy.

  • Rabaneda
    GTRESONLINE
    El diseñador (uno de los más jóvenes de la pasarela, pero que ya presentó su primera y alabada colección en 2010) ha mostrado colección basada en el gris y con puntos muy deportivos, pero sin perder un toque sexy.
  • Ulises Mérida
    GTRESONLINE
    Las cuerdas y los nudos marineros han sido la base de su trabajo, que han dado lugar a cuidados vestidos con el gris y el rojo como protagonista. Un trabajo a mano que ha tenido o fans declarados con muchos aplausos o bocas torcidas por falta de convicción.
  • Duyos
    GTRESONLINE
    Uno de los grandes desfiles del día y de la edición. Por su 15º cumpleaños en la pasarela, ha presentado una serie de vestidso esencialmente de noche vaporosos y ligeros, y que han sido puestos en escena por el impresionante Ballet Nacional de España, comandado por Antonio Najarro.
  • Amaya Arzuaga
    GTRESONLINE
    Sus cortes y estructuras muy elaboradas siempre mandan en sus diseños. Esta vez se ha despegado un poco del negro, su color fetiche, para tocar el blanco o el azul. No era para menos, teniendo en cuenta que ha basado su colección en el movimiento de las olas. Aunque el negro sea el eterno color, salir de él también está más qu bien.
  • Juan Vidal
    GTRESONLINE
    Femineidad vista de otra manera: mujeres fuertes pero dulces a la vez. Vidal presenta estampados de fresas basados en el Strawberry Fields de los Beatles y en concreto en una chaqueta de McCartney. Trajes cortos y muchas, muchas fresas, fresitas y fresotas.
  • Miguel Palacio
    GTRESONLINE
    Solo blanco, negro, azul marino y algunos toques de oro han estado presentes en la colección de Miguel Palacio. Con unas sandalias en negro o dorado, con las que las modelos apenas podían andar, ha combinado toda su colección, de líneas sencillas y con la que quiere regresar a su esencia tras sus diseños para la firma Hoss Intropia. Aunque en aquellas colecciones también debía estar su esencia, porque tanto esta como las anteriores son bastantes similares.
  • Davidelfin
    IMAGE.NET
    El diseñador ha cerrado la jornada con una propuesta corta basada en los lunares y los triángulos. La salida inicial la ha hecho Bimba Bosé, muy aplaudida por los asistentes en este primer desfile tras su mastectomía, que también ha cerrado el desfile con un vestido largo (también lo hay en versión corta, no sufran) con tiras de plástico como si fuera espumillón verde. Perfecto para las fechas navideñas.

VER MÁS