Sara Carbonero enseña sus cicatrices para defender la imperfección

Sara Carbonero enseña sus cicatrices para defender la imperfección

GTRES

Desde hace unos días, la presentadora Tania Llasera se ha convertido en el ojo de las críticas y de las malas lenguas por su aumento de peso. Ha dejado de fumar y como consecuencia ha ganado algo de peso. Algo que para ella no es nada malo, pues, asegura, lo más importante es que el gran paso que ha dado tendrá efectos positivos para su salud.

Viendo esto, la periodista Sara Carbonero ha reflexionado en su blog sobre las 'Benditas imperfecciones' que tenemos todos (incluida ella con una cicatriz que podemos ver en las fotos que ella misma ha publicado). Para la presentadora, no todos somos perfectos, "no somos robots perfectos diseñados por ordenador", y subraya que esas críticas tan duras pueden llevar al límite a muchas personas.

Para Sara Carbonero la valentía de Tania Llasera es digna de alabar y no de criticar con la palabra "gorda". "Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!", expresaba Sara.

Sara Carbonero advierte, además, de los peligros de estas críticas en mentes más jóvenes que pueden salir gravemente perjudicadas, incluso para los hijos de aquellos que son más críticos y puedan tener un autoestima algo baja. "La anorexia y la bulimia están a la orden del día entre jóvenes que intentan cumplir los cánones de belleza establecidos por la sociedad", advertía.

"Creo que la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites", afirmaba. "Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas".

También te puede interesar...