Huffpost Spain

Muñeco de cera de Leonor: la réplica más fea jamás vista (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Leonor, la princesa de Asturias, tiene ya su figura en el Museo de Cera de Madrid. Si antes habíamos visto una muñeca inspirada en la primogénita de Felipe y Letizia, ahora llega su reproducción en cera. Y hay una verdad incontestable en todo ello: el muñeco de Leonor es terrible.

Su figura, junto al de los reyes Felipe y Letizia, que han sido actualizadas, ha salido a la luz un par de días antes del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Leonor es solo una niña, y la réplica que ha hecho el Museo de Cera de ella trata de acercarse a la imagen de la pequeña el pasado 19 de junio, día de la subida al trono de Felipe VI. Han tratado de reproducir el peinado (que no ha quedado mal) y también el rostro de la pequeña. Leonor está muy distinta a la realidad: la cara está rara, deformada, la cabeza cuadrada y hasta un poco bizca. Recuerda a una mezcla entre una muñeca de porcelana y El muñeco diabólico.

leonor de borbón

Letizia tampoco sale muy bien parada. La reina ni siquiera se parece al original. Los ojos son enormes, la cara cuadrada, los labios gruesos y las orejas tienen un toque élfico. Parece hecha a trozos, salida de la película La muerte os sienta tan bien.

reina letizia

No es que el rey Felipe VI salga muy bien parado, pero en comparación de ellas dos se salva de la quema.

Close
Leonor en el Museo de Cera
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



Así es Leonor (de verdad)

Close
Leonor de Borbón: así es la heredera al trono
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



Aquí puedes ver otra galería de famosos hechos muñeco y de cera

Close
Famosos de cera
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Famosos y sus muñecos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen