Kate Middleton embarazada: primeras fotos de la duquesa de Cambridge en su segundo embarazo

Kate Middleton embarazada: primeras fotos de la duquesa de Cambridge en su segundo embarazo

GTRESONLINE

Que Kate Middleton está embarazada de su segundo hijo es algo ya conocido. Lo que no se sabía era el estado de la duquesa de Cambridge, ya que desde el anuncio de su segunda maternidad el pasado ocho de septiembre no se la había visto en ningún acto público.

Seis semanas después del anuncio Catalina ha reaparecido ante los medios. Muy sonriente, con un abrigo gris con tocado a juego y un bolso negro, ha recibido junto a su esposo, el príncipe Guillermo, al primer ministro de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang. Nada en las fotos hace pensar que está embarazada. La casa real británica anunció hace unos días que el hermano pequeño (o quizá hermana) del príncipe Jorge nacerá en abril, por lo que la duquesa estaría embarazada de unos tres meses. Pese a ser este su segundo embarazo y a la cercanía del nacimiento de Jorge (que llegó al mundo en julio de 2013) las muestras de su estado de gestación son imperceptibles.

Como ocurrió con su primer embarazo, este segundo también ha tenido que ser anunciado con más antelación de la acostumbrada en las casas reales. Se ha debido a la hiperémesis gravídica que afecta a la esposa del príncipe Guillermo, una afección que causa mareos y vómitos especialmente fuertes en la primera parte del embarazo y que ha obligado a cancelar su agenda durante estas semanas.

El próximo hijo de la pareja será el cuarto en la línea de sucesión al trono tras el príncipe Carlos (su abuelo), el príncipe Guillermo (su padre) y el príncipe Jorge (su hermano), por lo que su tío, el príncipe Enrique, pasará al quinto puesto.