Pequeñas cosas por las que dar las gracias (VÍDEO)

Pequeñas cosas por las que dar las gracias (VÍDEO)

Diferentes estudios demuestran que dar las gracias y ser una persona agradecida te convierte en alguien más feliz. Además, la gente que expresa gratitud es más optimista y tiene una presión sanguínea más baja.

Después de leer esto queda claro que deberíamos decir "gracias" con más frecuencia. Pero no se trata sólo de fijarnos en las cosas más grandes, y también más obvias, como un techo, un trabajo o una familia. Más allá de eso habría que pararse a dar las gracias por los pequeños detalles del día a día que nos roban un sonrisa y con los que disfrutamos de forma inconsciente.

En este vídeo, hemos recopilado algunas de esas pequeñas cosas por las que deberíamos dar las gracias cada día. En palabras de Andy Warhol: "Tienes que dejar que las pequeñas cosas, que normalmente te aburren, de repente te sorprendan".

¿De qué estás agradecido? Envíanos una foto de la gente, los lugares, las cosas o los pequeños momentos que tú agradeces a gps@huffingtonpost.com. También puedes subir la imagen a Instagram o Twitter con el hashtag#gpsgratitude.