TENDENCIAS

El misterio de la criatura encontrada en una playa de California

20/12/2014 18:40 CET | Actualizado 20/12/2014 18:40 CET

¿Qué es la criatura de la playa?

El martes, el periodista de Keyt John Palminteri estaba caminando por la playa de Santa Bárbara, en California, haciendo un reportaje sobre las consecuencias de una tormenta reciente, cuando se topó con la criatura que puedes ver en el vídeo de la parte superior.

"Sin duda, es un misterio", asegura Palminteri a The Huffington Post. "Tenía dientes, es obvio, y no me hubiese gustado entrármelo en un oscuro arroyo".

Palminteri publicó las fotos en Internet y pidió a los usuarios que dijeran qué pensaban que era la criatura. Paul Collins, Conservador de Zoología de Vertebrados en el Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, dejó su respuesta.

"Dijo que era un tejón", afirma Palminteri. "Patas cortas, con garras, hocico estrecho..." Pero, aunque Collins tuviera razón, todavía hay un misterio sin resolver, puesto que el reportero asegura que los tejones no son comunes en la zona y que es complicado saber cómo ha llegado allí.

"Nunca he visto un tejón por aquí o escuchado hablar de tejones en la costa de Santa Bárbara", dijo. "Es muy confuso".

Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TE PUEDE INTERESAR

Las especies más amenazadas del mundo

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter