TENDENCIAS

George Clooney en los Globos de Oro: el GIF de la gala que te quedaba por ver

13/01/2015 12:55 CET | Actualizado 13/01/2015 12:55 CET

Tras la entrega el domingo de los Globos de Oro 2015, el lunes llegaron los análisis: de los discursos, de los vestidos, de los parecidos razonables, de los momentazos... Pero siempre queda alguna cosa en el tintero y esta vez le tocó a George Clooney. El actor, que recogió el premio a su carrera, dejó para el recuerdo uno de los mejores GIFS del evento. Él mismo repasando a velocidad del rayo el contenido del folleto de la gala, mientras sus ojos parecen querer posar para los pinceles de Amy Adams, la protagonista de Big Eyes. Tal que así:

El momento, que a priori había pasado desapercibido, está ganando fuerza y presencia en las redes. Ahora aparece acompañado de la frase Too long; didn't read (Demasiado largo, no lo leí). Algunos ya hablan de que será la respuesta perfecta para darle a un compañero de trabajo, un amigo o un jefe que te envía un mail demasiado largo y poco apetecible.


La imagen de Clooney pasando páginas incansablemente es uno de los grandes momentos que el actor, director y productos protagonizó en la 72 edición de los Globos de Oro. Más allá de su discurso reivindicativo, Clooney acaparó la atención de los creadores de GIFS. Él y su mujer Amal quedaron inmortalizados en momentos como éste.

Cuando se declaró públicamente...

"Es una lección de humildad encontrar a alguien a quien querer"


... y Amal le miró con esta cara

Cuando Giuliana Rancic se bebió un chupito de tequila frente a los Clooney:

Y cuando respondió con esta bajada de párpados a las bromas de las presentadoras:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Alfombra roja Globos de Oro 2015

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter