POLÍTICA

El discurso de Pablo Iglesias a ritmo de rap (VÍDEOS)

02/02/2015 12:29 CET | Actualizado 02/02/2015 15:03 CET

Pablo Iglesias a ritmo de rap. Y muy logrado. Ese es el último fenómeno viral relacionado con Podemos: un vídeo de YouTube en el que se ha transformado el discurso de Iglesias del sábado, tras la multitudinaria 'Marcha del cambio' de Madrid, en una canción de rap.

El resultado lo puedes juzgar tú mismo, pero a la luz de las cifras está gustando. Y mucho: más de 90.000 reproducciones en menos de dos días. El autor del vídeo es DariMusic, que en su perfil de Twitter se define como "creador de contenidos y compañero enemigo".

El autor del vídeo: "Su ritmo era de rap total" (VÍDEOS)

Tras el éxito de ese vídeo han surgido otras canciones en el mismo sentido. Una cuenta llamada Pablo Iglesias MC ha subido a YouTube un álbum entero con 7 canciones de rap. Temas como "Bienvenidos", "Nuestro ADN" o "El viento del cambio". Todas ellas a partir del discurso de Pablo Iglesias el sábado en la Puerta del Sol.

No son los únicos montajes que triunfan estos días en YouTube relacionados con el líder de Podemos. Otro, en el que Iglesias repite "tic, tac, tic, tac" durante 10 horas, suma también cerca de 8.000 reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Así te hemos contado la marcha en directo

- Las imágenes aéreas de la marcha de Podemos (FOTOS)

- Jóvenes, mayores... Las caras de la manifestación (FOTOS)

- Los cánticos y lemas más repetidos (VÍDEO)

- Todo sobre Podemos

Imágenes aéreas de la marcha de Podemos

Los rostros de la manifestación de Podemos

La marcha de Podemos en Madrid

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN