JAMÁS verás entero este vídeo de Pablo Iglesias
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

JAMÁS verás entero este vídeo de Pablo Iglesias

Pincha en el vídeo de arriba. ¿Cuánto tiempo aguantas sin pararlo o sin volverte loco? Jamás podrás ver entero ese vídeo del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El "tic, tac, tic, tac", que ya ha convertido en un símbolo de la formación, lo pronunció Iglesias hace justo una semana en un mitin en Valencia para afirmar que ya ha empezado la "cuenta atrás" para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deje el Gobierno.

Ese "tic, tac, tic, tac" fue uno de los lemas más repetidos en la multitudinaria marcha de Podemos este sábado en Madrid y ha dado lugar a ese video-montaje que puedes ver arriba, obra del usuario de YouTube Rubén Garrido Gómez. Diez horas de Pablo Iglesias diciendo "tic, tac, tic, tac". Sin parar.

  5c8b5d552500000704ca7a4f

Ve a nuestra portada

  5c8b5d552300005300e8019d

Síguenos en Facebook

  5c8b5d552300000401248b4e

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es