TENDENCIAS

La última vez que Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson fueron juntas a los Oscar

23/02/2015 02:08 CET | Actualizado 23/02/2015 07:58 CET
GTRESONLINE

Melanie Griffith y Dakota Johnson se han convertido en una de las parejas más comentadas y fotografiadas de la alfombra roja de la 87ª edición de los premios Oscar. Madre e hija han sido la sensación en el paseíllo previo a la ceremonia de entrega por un par de razones.

1) Porque la última vez que Melanie Griffith acudió a esta los Oscar fue en 2012 y lo hizo acompañada de su ahora expareja, Antonio Banderas.

Y 2) Porque Dakota Johnson, ahora de máxima actualidad tras el estreno de la taquillera Cincuenta sombras de Grey, ha entrado en la lista de las más elegantes de la gala gracias al espectacular Saint Laurent rojo.

Pero ahí no termina todo, porque hacía 15 años que no se veía una imagen así en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. La anterior vez (y la única hasta ahora) que madre e hija acudieron juntas a la entrega de los premios Oscar fue en el año 2000, en la 72ª edición y lo hicieron junto a Antonio Banderas. Dakota Johnson tenían por aquel entonces 11 años (hoy tiene 25) y vistió un vestido lila con sandalias blancas.

melanie dakota oscar

Aquí tienes el trío en la gala del año 2000 cuando Antonio Banderas le entregó a Pedro Almodóvar el Oscar por Todo sobre mi madre. Fue el año del famoso "¡Peeeeeeedro!" de Penélope Cruz.

dakota johnson 2000

Alfombra roja Oscar 2015


Los ganadores de los Oscar 2015

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA