NOTICIAS

Villar pregunta a Gil Marín "qué tal" está Jesús Gil, muerto desde 2004

27/02/2015 10:53 CET | Actualizado 27/02/2015 18:21 CET
LA SEXTA

Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid, murió en 2004, pero el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, parece no acordarse.

Como muestra, las imágenes que captaron las cámaras de La Sexta este jueves, cuando Villar coincidió en un acto de la Fifa con Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado del Atlético de Madrid e hijo de Jesús Gil.

"¿Qué tal tu padre?", preguntó Villar. A lo que Gil Marín respondió con un seco: "Bien". Quizá ahora los aficionados a las teorías conspirativas saquen pecho, dado que una de ellas afirma que Jesús Gil aún sigue vivo. Algunos van más allá y aseguran que está en Venezuela. Quizá junto a Elvis, del que también se dice que no murió realmente.

La Clínica CEMTRO de Madrid, dirigida por el doctor Pedro Guillén, recibió este jueves la acreditación como Centro Médico de Excelencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), distinción que reconoce a los centros médicos que han demostrado liderazgo mundial en la medicina del fútbol. Fue en ese acto donde se produjo la conversación.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter