POLÍTICA

La víctima de esta agresión presenta su denuncia ante los Mossos (VÍDEO)

02/03/2015 13:20 CET | Actualizado 02/03/2015 15:47 CET

La joven que el domingo 22 de febrero sufrió una agresión gratuita en la calle por parte de un hombre presentó este sábado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, que tratan de identificar al autor.

Los hechos fueron, además, grabados y subidos a internet por parte de los agresores. Las imágenes, que han causado indignación en las redes, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás instantes antes de la agresión en un semáforo de la avenida Diagonal a la altura de la calle Enric Granados.

Acto seguido, el agresor se lanza hacia unas mujeres que esperan un taxi y golpea a una de ellas con los pies, de tal modo que la hace caer al suelo, acción que es jaleada entre risas por la persona que graba la agresión con su móvil. La víctima sufrió un esguince tras la patada.

(Sigue leyendo tras el vídeo...)

Los Mossos d'Esquadra pidieron ayuda ciudadana para identificar al agresor, que está está ya "prácticamente" identificado y quizás pueda ser localizado "en las próximas horas", según informa La Vanguardia.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter