El Chelsea denuncia los cánticos machistas contra su doctora (VÍDEO)

El Chelsea denuncia los cánticos machistas contra su doctora (VÍDEO)

El fútbol sigue señalando a quienes sobran en los estadios. Esta vez la encargada de denunciarlo ha sido Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, quien se ha quejado a los directivos del club de los cánticos machistas que tiene que soportar cada vez que salta al césped para atender a algún jugador lesionado.

Un portavoz del equipo ha mostrado su descontento en unas declaraciones al diario británico The Guardian: "La igualdad nos la tomamos muy en serio y nos aborrece la discriminación en todas sus formas, incluyendo el sexismo. Este tipo de comportamientos es inaceptable".

Una simple búsqueda en Internet da una idea del tipo de cánticos que tiene que aguantar Carneiro. "Aparta tus tetas de los chicos", le dedicaron los hinchas del Manchester United. En ese mismo vídeo, se escucha a un aficionado decir: "Enséñanos por dónde meas, guarra, enséñanos tu ...".

También en el campo del Arsenal se han escuchado cosas similares, como espectadores gritar a la doctora si alguna vez un hincha de ese equipo "le ha dado por..." La queja ha llegado a la FA (Federación Inglesa), que ha pedido a los hinchas que denuncien este tipo de cánticos.

La ministra británica de Deportes, Helen Grant, ha exgido que se erradique "el flagelo de la intolerancia y la discriminación".

  5c8bad423b000072066dc94a

Ve a nuestra portada

  5c8bad422300007f0124f0b3

Síguenos en Facebook

  5c8bad4222000051001b1d22

Síguenos en Twitter

También te puede interesar...