Una de las últimas escenas que Paul Walker grabó en 'Fast & Furious 7' (VÍDEO EXCLUSIVO)

Una de las últimas escenas que Paul Walker grabó en 'Fast & Furious 7' (VÍDEO EXCLUSIVO)

La noticia de la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico en California (Estados Unidos) conmocionó al mundo entero en diciembre de 2013. El actor protagonista de la saga sobre carreras clandestinas de coches A todo gas, en la que interpretaba al expolicía Brian O'Conner, rodaba por aquel entonces la séptima entrega, llamada Fast & Furious 7 y dirigida por James Wang.

La película llegará próximamente a los cines —el 2 de abril, Jueves Santo, se estrenará en España y un día más tarde, en Estados Unidos— y en ella se pueden ver las últimas escenas grabadas por el actor, como la de este clip exclusivo.

CÓMO FINALIZAR LA PELÍCULA SIN ÉL

"Después del fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Paul Walker, dudamos si no sería mejor dejarlo y no acabar la película", afirma el productor Neil H. Moritz. "Nos dimos cuenta de que Paul habría querido que la terminásemos. Vin [Diesel] y yo hablamos y estuvimos de acuerdo en que debíamos hacer lo imposible para acabar esta entrega en su honor", añade.

¿Cómo se resolvió su ausencia? Los hermanos de Walker, Caleb y Cody, se prestaron como sus dobles y "gracias al metraje sin usar de películas anteriores y a las nuevas tecnologías, se pudo completar la película", explica Moritz.

El actor Vin Diesel, que ha llamado a su hija Pauline en homenaje a su compañero fallecido, compartió esta imagen de abril de 2014 en su cuenta de Facebook de los dos hermanos de Paul Walker en el set de rodaje.

  5c8aa1d42400006c05a35d07

Según Chris Morgan, guionista de la saga desde la tercer entrega, "perder a un miembro de la familia en medio del rodaje fue devastador". "Pero hizo que todos nos cogiéramos del brazo y tiráramos del carro juntos para terminar la película de una forma tan maravillosa es algo que nos enorgullece profundamente", aseguró. "Sé que le habría gustado a Paul".

LOS COCHAZOS

Fast & Furious 7 se rodó entre Atlanta, Arizona y Colorado (Estados Unidos) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y contó con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Elsa Pataky y Lucas Black.

Para la película, se fabricaron versiones de algunos coches como el Dodge Charger, el Dodge Challenger SRT 392, el Chevy Camaro Z/28, el Subaru WEXSTI, el Jeep Rubicon X, el McLaren P1, el Ferrari 458 o el Bugatti Veryon. Sin embargo, la joya de la corona es el W Motors Lykan Hypersport, uno de los coches más rápidos del mundo del que sólo existen siete ejemplares.

Con acabados en oro blanco, diamantes y zafiros, se necesitaron cinco réplicas de este coche para las escenas de acción. El original, valorado en 3,5 millones de dólares (cerca de 3,2 millones de euros), se reservó para rodar algunos primeros planos.

  5c8aa1da2300005300e6d9be

Ve a nuestra portada

  5c8aa1da230000dd04236249

Síguenos en Facebook

  5c8aa1da2000009d036f6e48

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life