NOTICIAS

El Leverkusen despide a Spahic por dar un puñetazo a un vigilante (VÍDEO)

13/04/2015 13:00 CEST | Actualizado 15/04/2015 10:10 CEST

El Bayer Leverkusen ha decidido, de común acuerdo con Emir Spahic, rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2016 tras el incidente que protagonizó el defensa bosnio, acusado de golpear a un guardia de seguridad en el BayArena después del partido de Copa contra el Bayern de Múnich.

El club germano, cuarto en la Bundesliga, confirmó este domingo que se había llegado a esta decisión una vez acordada con el zaguero, de 34 años y que entre otros equipos militó en el Sevilla.

"Emir Spahic es un gran jugador que ha dado un gran servicio al Bayer con sus magníficas actuaciones", dijo Michael Schade, director ejecutivo del club, quien apuntó que, no obstante, las primeras investigaciones del incidente no les dejaron otra opción.

Un vídeo desvela que Spahic agredió a un guardia de seguridad. Los hechos están siendo investigados por la policía y, aunque el jugador ha reconocido y lamentado su comportamiento y ha pedido perdón, el club asegura que no ha tenido otro remedio que propiciar la salida del futbolista.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA