TENDENCIAS

Estas plantas harán que los alérgicos sufran (y mucho): guía rápida para poder evitarlas (INFOGRAFÍA)

26/04/2015 10:08 CEST | Actualizado 26/04/2015 10:13 CEST
EFE

Hay más de 10 millones de españoles con alergia. En España, uno de cada cuatro habitantes (y uno de cada cinco niños) sufre esta enfermedad, según la Organización Mundial de la Salud y de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). En países como Estados Unidos, la población con alergias al polen o rinitis alérgica asciende a 35 millones de personas.

Si eres de los que están en ese grupo, las bonitas vistas de los árboles en flor tras un largo invierno no te llenarán tanto de alegría como a los demás. No desesperes: puedes limitar tu exposición a las plantas que te hacen estornudar y moquear conociendo cuáles te dan alergia y evitándolas (al menos en tu jardín o en tus zonas más cercanas). Esta guía te ayudará a mantenerte alejado del problema y además te ayudará a ahorrar en pañuelos de papel. Apunta y disfruta —a tu manera— de la primavera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Healthy Living de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter