TENDENCIAS

La divertida e inspiradora sesión de fotos que muestra el antes y el después de perder peso

11/05/2015 15:34 CEST | Actualizado 11/05/2015 15:47 CEST
Blake Morrow

Hace dos años y medio, Beth Beard, de Toronto, decidió someterse a una cirugía de derivación gástrica para bajar de peso. Sabía que el proceso no iba a ser fácil, contó a la web Good Housekeeping, por eso decidió mantener la motivación y celebrar sus progresos haciendo una serie de fotos.

Beard se puso en contacto con su amigo Blake Morrow, que también vive en Toronto, y le preguntó si le podía ayudar. Morrow no lo dudó y se animó a colaborar.

"Creé una serie de retratos de mi amiga Beth inspirados en la cultura pop, se trataba de celebrar de forma divertida su fantástica pérdida de peso (68 kilos)", escribió en su página web. "Retraté su antes y después con dos años de diferencia, y digitalmente hice que los dos interactuasen en cada escena. La idea era enseñar y celebrar el logro de Beth, por eso no alteré digitalmente la forma de su cuerpo".

(Sigue leyendo después de las fotos).

boxing beth

boxing poster

diva beth

Beth, que ha perdido más de 68 kilos, contó a Good Housekeeping que a medida que la fecha de que la sesión con Morrow se acercaba se empezó a sentir nerviosa, pero también motivada. "Siempre hay presión cuando se acerca la fecha, y yo estaba ciertamente nerviosa", contó. "Pero también estoy en los cuarenta y estoy bastante satisfecha con el lugar en que se ha estancado mi cuerpo".

laurel and hardy

prison beth

sound of music beth

Por su parte, Morrow no pudo mostrarse más satisfecho con cómo quedó la serie. "Me encantan los antes y después de la cultura pop, por eso me obsesioné con esta idea. "En poco tiempo concebí la idea, la creé y dirigí la realización ese esa serie de doce fotos que muestran los dos lados de Beth y su poderoso espíritu, y también celebran sus logros".

space beth

tshirt beth

fotos antes y después

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antes y después de hacer deporte

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Healthy Living de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter