TENDENCIAS

Bromas y parecidos de Eurovisión 2015: la capa de Edurne, Marilyn Monroe rusa y la 'Brave' noruega

24/05/2015 03:02 CEST | Actualizado 24/05/2015 12:06 CEST

La aparición de las redes sociales, y en especial de Twitter, en nuestras vidas ha hecho que las galas como la de Eurovisión —que no es precisamente la más divertida y ágil del panorama televisivo— sean mucho más llevaderas e incluso más divertidas. Porque en cuanto alguien aparece en el escenario, la imaginación de los tuiteros se dispara en busca del mejor parecido razonable o del mejor montaje.

Esta vez Edurne ha sido una de las que más montajes ha protagonizado. Porque en un momento de su actuación la representante española consiguió parecerse a la última heroína de Disney: Elsa. Fue justo cuando dirigió su brazo derecho hacia el público mientras alzaba su voz para decir el famoso ie-ieeeee, ie-ieeeee (ese que tanto costó a los ingleses subtitular).

edurne

Ese mismo momento hizo que algunos usuarios de Twitter recordasen a Yoda, de Star Wars, o el Dr. Zoidberg, de Futurama. Hubo quien se acordó también de las madres cuando terminan de pasar la fregona y aparece en la cocina un hijo despistado.

Y hasta hubo alguno que unió la gala con las elecciones y llevó a la cantante a las urnas.

La otra protagonista de la actuación de Edurne fue su capa. Desapareció del escenario y todo tuvo que pararse...

Y claro, con una capa así era inevitable hacer ciertas comparaciones.

Y más chistes con la capa:

Pero no fue Edurne la única que captó las miradas tuiteras, hubo otros concursantes a los que les encontraron ciertos parecidos. Desde el de Chipre, que llamó la atención por gafapasta, hasta la rusa que recordó a Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco.

marilyn monroe

chipre 2

chipre

Y sí, Disney también hizo acto de aparición en otros países.

brave2

letonia

Hasta Jared Leto tuvo su momento en este Eurovisión 2015 gracias al pianista de Austria.

Lo de los puntuación de Edurne y el puesto 21 no pasó desapercibido. Aquí el protagonista fue Matías Prats. Lleva tanto tiempo buscando a alguien con 15 puntos en el anuncio de Línea Directa que no podía ignorar lo conseguido por la madrileña.

Y hablando de puntos... La encargadas de repartir la puntuación en otros países también guardaban sorpresas y parecidos.

MÁS SOBRE EUROVISIÓN 2015

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN