TENDENCIAS

Joaquín Reyes imita a una Esperanza Aguirre ansiosa por pactar (VÍDEO)

29/05/2015 10:07 CEST | Actualizado 29/05/2015 10:18 CEST
LA SEXTA

"Un bote, dos botes, comunista el que no bote". En su última imitación en El Intermedio (La Sexta), Joaquín Reyes ha vuelto a ponerse en la piel de Esperanza Aguirre. "¡Todos juntos a acabar con los soviets! Conmigo al frente vamos a echar de Madrid hasta a la ensaladilla rusa", exclama Aguirre vestida con un traje de chaqueta y una peluca con un peinado similar a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid.

Su personaje se lamenta a las puertas de la sede del partido en la calle Génova y dice sentirse traicionada hasta por su perro, Pecas. "Ven con tu Mother of dragons, ven con tu Khaleesi", le dice haciendo una referencia a la serie Juego de Tronos. El perro entra en escena pero, ¡sorpresa!: lleva un collarín con la bandera republicana. "Pecas, ¿has votado a Podemos? Di adiós al pienso de alta gama", le espeta.

Aquí puedes ver la imitación completa, en la que Reyes representa a una Esperanza Aguirre tumbada en el diván de un psicólogo —el día anterior un psicoanalista aseguró en el programa que se encuentra en un estado de enajenación mental fuerte—, ansiosa por pactar con todos los partidos, y que acaba convirtiéndose en el bipolar Gollum de El Señor de los anillos.


También puedes recordar la anterior imitación que hizo Joaquín Reyes de Esperanza Aguirre:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN