TENDENCIAS

Fiesta III aniversario 'El Huffington Post': ¡y qué bien lo pasamos!

19/06/2015 14:31 CEST | Actualizado 19/06/2015 14:42 CEST

Fue un fiestón, por unanimidad (y, porque como fue nuestra fiesta, lo decimos nosotros, que para eso somos los anfitriones, ¿no?). La noche del 18 de junio el madrileño Parque de Atenas se iluminó de verde para festejar que El Huffington Post (sí, el periódico en el que estás leyendo esta noticia) cumplía nada menos que tres años. Nacimos un 7 de junio de 2012, y después de cientos de portadas gamberras y titulares completamente locos, resistimos.

Como es habitual, lo celebramos entre amigos y caras conocidas. Por supuesto, estuvo nuestra directora, Montserrat Domínguez, acompañada por el subdirector, Guillermo Rodríguez, y respaldados por toda la plantilla. Pero además se dejaron ver en la fiesta los socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano, Eduardo Madina, Antonio Miguel Carmona, Purificación Causapié, Carlos Carnero y Ángeles Álvarez; los miembros de Podemos Íñigo Errejón, Rita Maestre, José Manuel López y Pablo Padilla; y también los periodistas Esther Palomera, Boris Izaguirre, Máximo Pradera, Mariola Cubells, Pilar Portero y Ana R. Cañil. Corrió el ron, la ginebra, el vino, las risas y los saludos, gracias también a los patrocinadores del evento (Samsung, Visa y Pepephone).

Tanto si vinisteis como si no, esta fiesta es de todos los que nos leéis, que habéis conseguido que demos la lata durante tres años. Puedes echar un vistazo y cotillear cómo fue la cita en esta galería, y arriba tienes un vídeo que le pone música y movimiento.

III aniversario 'El Huffington Post'

Si quieres recordarlos, así fueron el segundo aniversario y el primero.

Fotos: primer aniversario de El Huffington Post


Fiesta II aniversario de 'El Huffington Post'


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest