TENDENCIAS

Encuentra un pendiente con un aspirador y unas medias

03/07/2015 07:51 CEST | Actualizado 03/07/2015 07:51 CEST

Gatear por el salón buscando un pendiente desaparecido puede ser tremendamente desesperante. Un ejercicio que te puedes ahorrar, poniendo en práctica este ingenioso truco. Sólo necesitas un par de medias viejas y un aspirador.

El proceso es sencillo. Coge un par de medias viejas que tengas por casa, córtalas por la mitad y las colócalas sobre la maneta de tu aspirador (la parte de plástico final de la manguera a la que se une el tubo telescópico), utilizando una goma para que quede bien sujeto el invento. El quid de la cuestión está en que la media funciona como un filtro. Pasa el polvo, pero no tus joyas.

PEINAR LA ZONA

Enciende el aspirador y repasa los rincones donde sospechas que han caído el pendiente. Sé meticuloso y no te obceques con un solo sitio: las cosas caen en el lugar más inesperado (que se lo pregunten a quienes llevan lentillas). Una vez el pendiente queda atrapado en la media, sólo falta apagar el aspirador con cuidado, no se nos vaya a caer de nuevo y toque repetir la operación. Tus rodillas estarán eternamente agradecidas.

TE PUEDE INTERESAR…

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN