TENDENCIAS

"Jon Nieve está muerto, muerto y más que muerto", según un ejecutivo de HBO

31/07/2015 12:56 CEST | Actualizado 31/07/2015 12:56 CEST

[ALERTA ESPOILER]

Lo sentimos fans de Juego de Tronos: Jon Nieve no solo está muerto, está realmente muerto.

Al menos eso es lo que dice el ejecutivo de HBO Michael Lombardino, que aseguró esta semana que el protagonista de GoT está —sí, es cierto— al 100% sin vida.

"Está muerto, muerto y más que muerto. Sí. Por todo lo que he visto, he oído y he leído, él está muerto", dijo Lombardino a The Wrap este jueves durante el tour de verano de la TCA (asociación de críticos de televisión estadounidense).

Las palabras de Lombardino recordaron a aquellas que dijeron los productores de la serie cuando recientemente se especuló sobre el posible regreso de Nieve: "Muerte es muerte".

"Esperábamos que después de ver la escena, la respuesta sería inequívoca en la mente de la gente que lo estaba viendo", dijo el productor Dan Weiss a Entertainment Weekly en relación a la sangrienta escena final de la quinta temporada. "Debe estar claro lo que pasa cuando hayas terminado de verla. No es un 'ohhh, ¿qué es lo que acaba de pasar?".

A pesar de esas palabras tan claras sobre la indudable muerte de Nieve, los fans de la serie no han sido capaces de dejar de especular sobre la posible reaparición del personaje. Especialmente desde que se le vio merodear por las inmediaciones del rodaje en Belfast (Irlanda), donde actualmente se graba la sexta temporada de la serie. El actor Kit Harington, que da vida a Nieve, sigue llevando su característico pelo largo.

Su presencia en la zona desató las especulaciones entre sus fans. ¿No habría muerto ¿Volvería con otro aspecto u otra función? "Hay algunos que no lo creen, porque quizás Jon Nieve podría volver como, no sé, un Caminante Blanco, o un abominable muñeco de nieve o como una nube con forma de conejo. Una persona muerta puede —en una tierra de magia negra y dragones— ser resucitado", escribía esta semana la periodista Katie Hasty en el sitio web HitFix.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA