TENDENCIAS

Las primeras imágenes de Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', tras su reducción de pecho (FOTOS)

17/08/2015 14:08 CEST | Actualizado 18/08/2015 10:56 CEST
GETTY IMAGES

El pasado jueves la actriz Ariel Winter —quien interpreta a Alex, la hermana pequeña de la serie Modern Family— reveló que el 4 de junio se sometió a una operación para reducir su pecho.

La actriz, de 17 años, ha pasado de una talla 32F a una 32C (equivalentes a una 85F y una 85C en el tallaje español). En una entrevista en Glamour confesó que decidió pasar por el quirófano por los dolores que sufría en el cuello y en la espalda, que le dificultaban mantener una postura recta.

"Lo decidí por mí misma", aseguró la joven, quien también relató las dificultades para encontrar ropa y sujetadores adecuados a su figura, además de la gran cantidad de comentarios y críticas que recibía sobre su busto tanto en persona como a través de las redes sociales.

ariel winter

Ariel Winter, en los Screen Actors Guild Awards de 2014.

Este fin de semana la intérprete ha hecho su primera aparición pública tras la entrevista y la reducción de pecho. Winter participó en un evento dentro de la D23 Expo 2015, una convención de Disney en en Anaheim, California (Estados Unidos).

La actriz leyó a los niños allí presentes un cuento de Sofía The First (La princesa Sofía, en español), personaje al que pone voz en la serie de Disney del mismo nombre.

ariel winter

Ariel Winter, este sábado en la convención D23 de Disney

"Me encanta Sofía porque supone un gran modelo de rol femenino para las niñas", aseguró Winter a la revista People tras el evento.

"Me gusta porque les enseña lo que es ser una mujer fuerte. Sé que es muy joven, pero da una lección a las niñas a edad muy temprana", dijo.

ariel winter

Ariel Winter, este sábado en la convención D23 de Disney

Aquí puedes repasar en fotos la evolución de Ariel Winter:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA