NOTICIAS

Un espectador evita una caída masiva en el GP Fourmies al hacer esto (VÍDEO)

07/09/2015 16:10 CEST | Actualizado 07/09/2015 16:10 CEST

Estamos acostumbrados a ver a algunos espectadores que no se saben comportar en las pruebas ciclistas. Desde el que intenta animar al corredor pero le molesta hasta el que tira al deportista al querer hacerle una foto.

Este domingo, en cambio, un aficionado salvó al pelotón de una caída masiva. Todo ocurrió en el Gran Premio de Fourmies, en Francia. Nueve ciclistas iban un poco por delante del pelotón cuando uno de ellos, Filippo Pozzato, se cayó. Aturdido, salió corriendo hacia un lado de la carretera para que el resto de corredores no le pasara por encima.

Pero olvidó su bicicleta, que quedó en medio de la vía mientras cientos de corredores se acercaban a ella a gran velocidad, dado que sólo quedaba un kilómetro para la meta y el sprint casi había comenzado. Fue entonces cuando apareció en escena el espectador, que salió a la carretera y consiguió retirar la bicicleta justo en el momento en el que el pelotón llegaba a ese lugar.

Evitó una masiva y seguramente grave caída, como puedes ver en este vídeo de Eurosport. Al final, ganó Felline por delante de Boonen y Bouhanni.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA