TENDENCIAS
27/10/2015 09:31 CET | Actualizado 27/10/2015 12:17 CET

Jose María, de 11 años y pupilo de Manu Carrasco, ganador de 'La Voz Kids II' (y de las audiencias)

CARLOS SERRANO/MEDIASET ESPANA

La primera edición fue un éxito, pero la segunda no se ha quedado atrás. El sevillano Jose María, de 11 años, se ha proclamado ganador de la segunda edición del programa La Voz Kids de Telecinco. El pequeño era el apadrinado de Manu Carrasco (también salido, precisamente, de otro talent show, Operación Triunfo), y su estilo aflamencado y su gracejo le han llevado al triunfo.

Jose María cantó dos canciones en la final. La primera, una versión de Y cómo es él, de José Luis Perales, y la segunda, de El sitio de mi recreo, de Antonio Vega, con la que conquistó especialmente al público. Y eso que las actuaciones de sus compañeros pusieron el listón bien alto. Como remate, en la gala final actuaron como invitados Malú, Abraham Mateo y DVicio.



Telecinco está apostando por este tipo de formatos, y parece que sabe lo que hace: la noche del lunes logró un 31,9% de audiencia y rozó los cinco millones de espectadores, convirtiéndose de largo en el programa más visto del día (muy lejos de El Hormiguero, El Intermedio, Carlos Rey Emperador o de la entrevista a Mariano Rajoy, que apenas logró 2,2 millones de espectadores, un 11,5% de audiencia), y mejorando los datos de la primera edición.

El próximo lunes le da el relevo a La Voz Kids el programa Pequeños Gigantes, otro concurso de niños talento con jurado famoso. En esta ocasión quienes decidan qué tal lo han hecho los pequeños serán la cantante Mónica Naranjo (que ya tuvo una tarea similar en Tu cara me suena), el humorista Florentino Fernández y la bailarina Marbelys Zamora.

Como bien destaca la publicación Vertele, queda constatada la querencia del público por el flamenco, más o menos suavizado, ya que de los cinco ganadores del programa de Telecinco, cuatro de ellos se inclinan por este estilo: el propio Jose María, María Parrado (la ganadora de la primera edición de la versión infantil), David Barrul y Antonio José.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA