TENDENCIAS

Sara Carbonero, embarazada por segunda vez, según '¡Hola!'

03/11/2015 18:34 CET | Actualizado 04/11/2015 10:51 CET
GTRESONLINE

La periodista Sara Carbonero, pareja del portero del Oporto y exjugador del Real Madrid, está embarazada por segunda vez. Así se anuncia en la portada de la revista '¡Hola!' que sale a la venta el miércoles 4 de noviembre.

La noticia la ha dado el portal Vanitatis, que se ha hecho eco de la portada un día antes de que esta saliera a la venta. También Telecinco ha dado la noticia, mostrando la portada de la revista.

¡BOMBAZO!

Posted by Sálvame on martes, 3 de noviembre de 2015


Minutos después, ha sido la propia publicación la que lo ha dado a conocer.


Sara Carbonero (de 31 años) es madre de un hijo, Martín, que nació —fruto de su relación con Iker Casillas (de 34)— el 3 de enero de 2014, hace menos de dos años, en Madrid. La vida de la pareja ha cambiado desde entonces, ya que Casillas pasó a formar parte del Oporto en septiembre de 2015 y ambos se trasladaron a la ciudad portuguesa hace apenas unos meses. Entonces, Carbonero dejó su trabajo como presentadora en Telecinco para seguir con su familia.

Las últimas imágenes públicas de la presentadora son del pasado 20 de octubre en un partido del Oporto. Además, también hay varias fotos suyas en la última entrada de su blog Cuando nadie me ve. En todas ellas aparece tapándose el vientre.

El embarazo de Sara Carbonero


Sara Carbonero: evolución


Martín Casillas Carbonero sale de la clínica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest