TENDENCIAS
21/01/2014 16:42 CET | Actualizado 21/01/2014 16:59 CET

Sara Carbonero presume de hijo en su blog (FOTOS)

SARA CARBONERO

Sara Carbonero ha dado las gracias a todos los fans por las muestras de apoyo y cariño que han recibido ella, Iker Casillas y el pequeño Martín.

"No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín", escribe la periodista de Telecinco. Een su blog pueden verse imágenes de madre e hijo, además de varias fotos de las flores que recibieron en el hospital.

Sara se disculpa por no haber escrito antes, pero asegura que ha estado ocupadísima desde que llegó a casa con su bebé hace 10 días, porque Martín le ha consumido todo su tiempo.

"Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial", reconoce la nueva madre. Y recuerda un consejo que le dio una amiga suya: "Tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres".

Sara se despide con la canción Esos locos bajitos, de Joan Manuel Serrat, y afirma: "Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere".

Photo gallery Martín Casillas Carbonero See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO