Rajoy reivindica su seriedad frente a "demagogos" que quedan como "simpáticos" (VÍDEO)

Rajoy reivindica su seriedad frente a "demagogos" que quedan como "simpáticos" (VÍDEO)

Si no puedes con ellos en El Hormiguero... mantente en tus trece. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado un vídeo en el que reivindica la seriedad frente aquellos que "hacen demagogia" para quedar como "los más simpáticos".

Dentro de la campaña Participar en Serio, creada por el Partido Popular de cara a las próximas elecciones generales, Rajoy se ha dejado 'entrevistar' en su despacho en La Moncloa.

Responde a preguntas formuladas supuestamente por ciudadanos y aprovecha sus cuestiones para hacer repaso a la legislatura y plantear algunas propuestas electorales.

Hacia el final del vídeo, se le pregunta sobre el significado de la frase “políticas serias”. Rajoy responde que "hay unas cosas más importantes que otras” y que para gobernar en ocasiones "hay tomar decisiones que a mucha gente no le gustan”.

Así, ha insistido en que “no hay que hacer demagogia, ni gobernar para quedar bien o ser el más simpático. Hay que mantener y hacer políticas serias”.

Ser serio no significa no sonreír, no divertirse, no darse una vuelta o no hacer las cosas que le gustan.

Otra de las preguntas que se le plantean en el vídeo es "¿por qué es usted tan serio?".

Rajoy reconoce que lo es, pero que esto no le impide divertirse. “Ser serio no significa no sonreír, no divertirse, no darse una vuelta o no hacer las cosas que le gustan hacer a prácticamente todo el mundo”.

Vamos que se divierte 'a lo loco'.